Sucumbí al Facebook:

martes, 22 de noviembre de 2011

Primer Festival de Música Viva

NotiTerra

El día 22 del undécimo mes del año 2211, los habitantes de la Tierra conmemoraron con un festival de música viva las hazañas suicidas de sus ancestros, los humanos de primera generación, quienes creyeron en el fin del mundo a partir del 11 del undécimo mes del año 2011. "Es un honor estar vivo, creer en la música como fuente de interconexión y como parte de la persistencia de la memoria genética de todos los tiempos es lo mejor que nuestros ancestros nos legaron antes de morir. Fueron los artistas del sonido y no los teólogos o falsos científicos quienes le dieron luz a la realidad de nuestros días", dijo el director del evento, que se realiza por primera vez en el mundo entero gracias a las redes mentales que se extendieron a lo largo y ancho del planeta.

Dentro del marco festivo musical, se presentaron oficialmente las nuevas aportaciones a la religión: los genes de novena generación, mismos que permitirán la multiplicación de la conciencia del género humano hacia otras dimensiones que hasta el momento únicamente podían escucharlos a través de la música que sus componentes emitían. Con ello, la comunicación se complementa, enfatiza y unifica con los demás estadios universales existentes. "Con esto podemos decir que finalmente la comunicación con 'dios' está más cerca que nunca: somos nosotros mismos oyéndonos en diferentes vibraciones, valores y cualidades existenciales, de acuerdo a la resonancia y peso lumínico dimensional de cada lugar en donde ahora existimos. La conciencia suprema está feliz con los logros obtenidos, está segura que la unificación total se dará en los próximos años", mencionó el coordinador del proyecto EnGenDr'Arte, proyecto que combina arte depurado y religión cuántica en la consecución de la completud exacta de lo que la primera generación denominaba "alma".

Se esperan nuevos eventos para el día 29. Esta vez, será la pintura interdimensional la protagonista. La entrada es libre, únicamente debe conectar su conciencia en la hora universal, esto es, 27:00 horas.


No hay comentarios: