Sucumbí al Facebook:

jueves, 24 de septiembre de 2009

Cuarto encuentro regional para el estudio del patrimonio cultural del noreste



Un abrazo y la mejor de las suertes para el Arquitecto Arturo Villarreal, quien junto con otros destacados en la materia participará en el Cuarto Encuentro Regional para el Estudio del Patrimonio Cultural del Noreste, a realizarse a partir de hoy en la ciudad de Monterrey, en el Museo de Historia Mexicana.


Mi más sincero agradecimiento por hacerle este homenaje a mi abuelo, Francisco Hernández-Ferman, al poner la fotografía -que ya varios vieron por este blog- de la generación saliente de la Academia de Pintura de la Pinacoteca, a cargo del maestro Rubén Herrera. Es el mejor regalo que me ha tocado por estos días. Estoy segura que mi abue también está feliz, donde quiera que se encuentre.


¡Salud!

(Si desean más información, pueden comunicarse conmigo al correo de este blog).


No hay comentarios: