Sucumbí al Facebook:

miércoles, 14 de julio de 2010

Notas

Es escuchando las rolas que encajoné por quererme ver muy "elevada" que ahora recuerdo que siempre fui la misma melancólica de siempre. Arrastro a la melancolía desde el inicio de algo feliz y la pulo con los finales, felices o amargos.

Es escuchando la taquicardia que me impide dormir y me obliga a escuchar las rolas que encajoné por quererme ver muy "elevada" que ahora recuerdo que mi primer crisis de ansiedad me dio a los seis años cuando vi un calendario de una mona en bikini en el escritorio sucio de mi padre, y recuerdo también a los doctores que diagnosticaron la taquicardia paroxística que me impidió ir de sargenta en la escolta del kínder explicarle a mi madre que yo nunca sería normal.

Es escuchando el aullar de los perros que se activa con las alarmas automovilísticas que se intensifican y lastiman mis oídos por estar en estado de taquicardia nocturna que me obliga a oír mi propio palpitar y a las rolas que encajoné por quererme ver muy "elevada" que ahora recuerdo que la sustancia no es moldeable, sólo transformable y qué le vamos a hacer.

No hay comentarios: