Sucumbí al Facebook:

sábado, 17 de marzo de 2012

La decisión (que once años sí son algo)

¿Qué vas a hacer? Allá afuera no serás nadie. Adiós auto de último modelo y cabello precioso, adiós vestidos de tiendas caras y cenas con gente que habla de inversiones. Y salí como quien es culpable de rechazar la promesa del nuevo orden socioeconómico, a probar mundo, a enfrentarlo, convencida de que mi único sentido en la vida era el conocimiento.

Ayer viernes por la tarde, al salir de un curso donde puse a prueba lo adquirido, me vi reflejada en la puerta de cristal (una de tantas) del edificio vecino a aquel donde yo hiciera mi servicio becario. "Lo logré. Me superé. Conseguí mi deseo". Dije, sin modestia.

A once años de una de las tres decisiones más importantes de mi vida, puedo decir que no me arrepiento y sí agradezco a la vida el que me haya concedido la suerte, la oportunidad de construir a punta de fregadazos e insomnio lo que siempre quise. Y voy por más.

No hay comentarios: