Sucumbí al Facebook:

lunes, 27 de agosto de 2012

Paroles

Quisiera escribir una frase para los últimos días del verano y solamente me salen retratos de campos dorados, un film italiano, un himno al amor, al encanto, al edén que va peinando la mies del tesoro que habrá de trascenderme después de la muerte, única justificante para no brincar de este barco. 

Quisiera escribir una frase para los últimos días del verano y me brota la selva, me miro en los ojos de un Tigre, me vuelvo su piel y me dejo absorber por sus fauces abiertas que luego me estallan contra la pared húmeda del silencio. 

Quisiera escribir una frase para los últimos días del verano y nace una elegía para mi patria, una historia de camiones y miseria, de egoísmo colectivo a ultranza dejándose llevar. 

Quisiera escribir una frase para los últimos días del verano y nada más veo aviones: soy la sinalefa de los aviones uniendo sus espíritus con la carne de las nubes. Una frase y emergen vestidos y sombras, las historias de miel con las que invoco el sueño porque no puedo más con este insomnio, con las teorías de la física que me corroboran que soy un ser en tercera dimensión,  mientras mi espíritu vaga en esta caja de zapatos.

No hay comentarios: