Sucumbí al Facebook:

lunes, 22 de abril de 2013

Palabras de abril

Me gustaría decirles a todos los que conforman mi vida (en todos los aspectos) que no hay mejor regalo para mí que la verdad. No dejaré de amarlos, soy una imperfecta con ganas de construir los días sobre la sinceridad. El mundo brillaría a su ritmo si la verdad fluyera y los prejuicios se liberaran.

Aprovecho también para decirles a mis compañeros de trabajo que el respeto debería trascender a los rencores. Y que, por todos los cielos, dejen de pensar que la solidaridad es igual a idiotez. 

Igualmente me gustaría avisarle al mundo que no dejo de pensarlo libre, porque precisamente lucho para que al menos en mi cuadrante así sea. A sus ofensores, que ya no tengo nada qué odiarles: el perdón llegó de la mano de la música y la poesía.

A los gobernantes y representantes de los otros dos poderes no tengo nada que decirles, porque no merecen mi consideración. Quizá cuando dejen de serlo, hablemos. 

Y ya para cerrar, quisiera decirle a Dios, que todos los días le agradezco mis manos y mi boca, porque puedo crear y decir las cosas que alivian y embellecen mi alma.

No hay comentarios: