Sucumbí al Facebook:

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Más que doloroso, doloso (y goloso)

2% más en impuestos para ayudar a los pobres (¿y por qué ellos también lo pagarían?), 30% de ISR, impuesto por el uso del celular, del internet, entre otros son las ideas que Hacienda tiene para remediar el pozo en el que estamos.

¿Por qué mejor no quitarle los $350,000.00 que ganan los ministros de justicia -al fin y al cabo no hacen nada, para maldita la gracia-? ¿Por qué no reducir el número de diputados -total, todos piensan igual, o mejor dicho, ni piensan?

Desaparecer a Sectur no estuvo tan mal. Pero la Secretaría de la Función Pública... ¿será que ahora sí pondrán a legisladores y jueces a trabajar?

Y luego quieren que uno ande "zen" por la vida y sonría. Pues sí, voy a sonreír: sale el sol después de no sé cuántos días de lluvia. Lo haré por si las dudas, digo, a lo mejor también al rato el sol es sujeto de impuestos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

impuestos o como mejor se oye contribuciones, me intriga como no encuentran mejor forma de recaudar, bien lo dijo nuestro benemerito secretario de hacienda en entrevista nocturna.."la intencion del presidente es basar el presupuesto en las contribuciones seguras y no depennder de la fluctuacion de petroleo"..ah buena hora se les ocurre, y con la fabufantastica idea de seguir gravando a las gravados..
sobre los ministros, creo que no estanto el problema el sueldo, sino todas las prestaciones extras, vaya es un hecho que la justicia tiene precio, pero si justificamos el hecho de que lo tenga, bonito cuento vamos a escribir

truco o fantasia:?
-si la actividad economica en nuestro pais dependia principalmente de el petroleo, remesas y la actividad industrial, y todas estas han caido sustancialmente, la cuarta que es el turismo, se justifica su desaparicion?. o en estos momentos mas que fusionarse requiere fortalecerse.

con cantidades exuberantes de prestamos, desaparecer la SFP, es lo mas propio, o es lo mas conveniente para ejercer a "discrecion" el gasto, sin quien me castigue


logica para la mente poetica

2 padres y 2 hijos van de pesca, y pescan 3 "pescados" (no es trabalenguas), aun asi cada uno alcanza a comer 1 pesacado entero cada quien. cual es la razon?
(parece que es un elemento de razonamiento de las gentes de hacienda..jeje)

saludos

diria el maestro Palpatine. Paciencia, un poco de paciencia

Moka Hammeken dijo...

Y luego subirle al alcohol y los cigarros... YA no hay decencia ni moral ni temor de Dios... esos hijos de la ·$%$%$@/(!! ada, lo que queiren ¡¡Es revolución!!

Y parece que con las festividades del bicentenario se estan esforzando...

Un Beso Marlén