Sucumbí al Facebook:

lunes, 14 de septiembre de 2009

Reflexico city II

Somos ese caleidoscopio cuando la gente nos mira. Uno nunca se da cuenta. Uno tal vez lo hace sin pensarlo. El resultado es el mismo: la confusión llega cuando confunde a la piel.

Lo entendí desde muy joven, lo sigo comprobando a un tris de entrar en la treintena. El caleidoscopio debería ser lo interno. Nadie tiene tiempo para mirar caleidoscopios internos en este vórtice del asfalto, la punta sideral más alejada de la mano de un fulano de tal llamado Dios.

Nada se puede hacer para cambiar. Da flojera el cambio.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es como un baile de mascaras, en el cual convives pero no compartes, donde el baile es tan tecnico que pareces robot, en este baile yo prefiero ser el musico, para marcar el ritmo...
la edad solo es la cronologia de nuestras vidas, la actitud es como la hemos vivido

el cambio por regla general implica haber visto algo por hacer, el desistir de el es negarse a uno mismo la posibilidad de hacerlo, la pregunta es dejarias que alguien te quitara esa posibilidad?, de ser no porque permitir negartela a ti mismo.

En el acto ventrilocuo de la vida corremos el riesgo de que nuestro expectador confunda quien somos si la voz es del muñeco o es nuestra, si lo que hablamos lo decimos por quien interpretamos o por quien somos, y ante la confusion nos resulta lastimoso que no escuchen y sientan lo que decimos, sea por nosotros o por el monigote, que al fin y alcabo somos el mismo

ve como quieras que te vean, escucha como quieras ser escuchada y admira como la vida a la vuelta de la esquina te traera cosas sorprendentes..

que tengas excelente inicio de semana

Anónimo dijo...

reflexion logica para la mente poetica

los 30´s son la 4 decada, por terrible que se escuche, porque es asi?

Marcelo Dance dijo...

Seducimos a los demás a través de nuestra imágen. Es imposible llegar de otra manera @ First Sight.
Ser un caleidoscopio no está nada mal, porque al menos nos ven iluminados y de colores.
El mundo ya está bastante oscuro y sin matices Marlén.
Disfrute de su imágen mi amiga, que no es poca cosa!
Besos.

Moka Hammeken dijo...

Somos un caleidoscopio, somos varios no cambiamos, simplemente tenemos muchas máscaras y vestidos para las diferentes fiestas, pero somos nosotros.

La flojera que nos da es luego cambiarnos o simplemente vestirnos.

¡Besos!

Feliz grito