Sucumbí al Facebook:

lunes, 7 de septiembre de 2009

Síntesis

Vi videos el sábado. Una hora y ya. Cosa más horrenda, lo que ahora escuchan los chicos. No me dice nada ver a un jovencito homosexual cantando sin bañarse frente al espejo, si la canción es bastante mala. Prefiero ver a Mercury con su aspiradora y medias caladas. La rola era bastante buena. VH1 se reivindicó a la medianoche con los clásicos ochenteros. Ahí fue otra hora. Todo era rock, hasta que cayó la URSS. Al menos eso dijo Mikarnal.

También vi como dos horas de mujeres que se maquillan la cara pensando que con eso maquillarán su verdad personal: están solas y no les gusta el arte ni leer.

Planché, aprovechando mi falta de inspiración. Narrar no este fin de semana. Puros cantos, pero los cantos mascaban las dos de la mañana y tenía el resto del día.

Leí poesía, la del momento (de Milán). Leí una novela aburrida llamada tarde con libro voluminoso de la historia que aún me golpea el monedero. Hice un top five con los libros más tristes que he leído y decidí agarrar otra novela que terminó en más poesía y uno de Cortázar que no suelto jamás. Escribí cosas en Velvetine que luego perdí por un problema con el Firefox. Tonteé con el Feis.

Ayer fui a Mty a comprar perfumes. Eso es bueno para mi pequeña diosa capitalista de bolsillo: el olfato es el sentido más primitivo, el primigenio. Y yo, a pesar de todo, no quiero olvidar que poseo la mejor memoria de mi horda postmodernista.

Hoy es siete de septiembre y pienso escuchar a Mecano...

1 comentario:

Moka Hammeken dijo...

Jojojojojo.

Si, tienes razón, luego cuando yo lo digo me siento vieja... ¿qué es esta música o estos videuchos sin sentido? los siento sin alma, completamente plásticos ¿qué se hace con eso? mejor a esperar a los clásicos o poner tu música.

Mecano es la neta, aunque se me antoja melodrámatico, tipo teatro. Me gusta mas el rock, pero tengo mis momentos y roces que hasta termino oyendo Mariah Carey (solo algunas no me juzges jajaja)

Un besote