Sucumbí al Facebook:

domingo, 5 de junio de 2011

Saluditos

Siempre digo: "A la noche sí me voy a dar tiempo para agradecer y saludar a las personas que amablemente me siguen en este blog y a quienes dan por casualidad con este espacio y luego siguen frecuentándome". Y siempre se me olvida, me pongo a escribir algo para este blog o el de Velvetine o de plano me voy a dormir.

Pero hoy sí lo hago:


Gracias a las más de 1, 892 visitas que tuve en el mes de mayo. Ya son 16,270 visitantes que vienen a leer mis cuentos, algunas frases que he puesto y los miniensayos locos que escribo. Les envío un abrazo enorme a todo México, especialmente DF, Querétaro, Cuernavaca, Tijuana, Xalapa, Puebla, Guadalajara, Morelia, Ciudad Juárez, Chihuaha, Oaxaca, Torreón, Saltillo y Monterrey. Otro saludo para los vecinos del norte, especialmente a los de California, Texas, Virginia y Connecticut. Otro abrazote para el resto de América Latina: Argentina y sus provincias (que algún día visitaré), Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile, Venezuela y Ecuador. Y por supuesto, al continente más viejo de todos, Europa: España y todas sus provincias (que también algún día visitaré), Rusia (saludos para mi amigo ruso que me agregó como seguidor del blog pero que no entiendo nada de lo que escribe: está en ruso), Francia, Italia, Holanda, Alemania y de vez en cuando Grecia. Olvidaba que de repente tengo compañía africana y oriental. Gracias, Sudáfrica, Marruecos y Nigeria; Japón, Corea del Norte y no recuerdo si Emiratos Árabes o Yemen, pero iba por ahí.

A seguir las letras. A seguir las reflexiones al vacío. Un beso para todos.

No hay comentarios: