Sucumbí al Facebook:

lunes, 13 de junio de 2011

Sobre la felicidad (versión 2011)

La felicidad es una tarde de domingo conduciendo con la resaca de la fiesta desértica de este sol rumbo a un escenario, ver la evolución de los tiempos de la seda roja que nunca duerme y luego sentarse en un salón que vibra con los mejores tiempos de la URSS y cuyos muros suenan a un sintetizador que te cuenta todas las historias de las dobles, triples, cuádruples, quíntuples vidas que sucedieron ahí, mientras el mundo mudaba de piel para no reconocer las virtudes de la melancolía precoz. La felicidad es verse en ese espejo donde antes muchos otros que fueron otros se miraron y se reconocieron uno sólo con la música de algo que no supieron explicar.

La felicidad es un café con la noticia de que no se es más niño pero la inocencia sigue ahí, aguardando la primavera que está a punto de romper en una toronja de verano, un domingo exceptuando la regla de los tantos que no se parecieron a los domingos de la infancia.

La felicidad es el nombre "quiero" atravesado en la lengua, los cabellos, los pies y las manos. La felicidad es volver a dormir para existir a las ocho de la mañana dentro de un cuento con cinco líneas en un único párrafo. La felicidad es la aceptación de lo que se ha podido dar y agarrar la palabra gracias como estandarte de una lucha que no muere todavía.

No hay comentarios: