Sucumbí al Facebook:

lunes, 16 de julio de 2012

Feliz cumple, corazón =)

Llegaste a mi vida una tarde común, cuando yo cargaba mi maleta llena de dolores pretéritos. Desde entonces no has hecho otra cosa que pintar mi existencia con las imágenes que me regalas, con las palabras que siembras cada día, con tu abrazo que abarca esta luna y las de Saturno, con tu risa franca que remueve rencores y hartazgos absurdos.

Imagino que tu madre se quedó ciega momentáneamente cuando saliste al mundo: no solamente había dado a luz, tú le estabas dando la luz al mundo que te rodea, el afortunado hijo de la esperanza que en tí deposita el ánimo y lo decarga pacientemente hasta castigar el autoflagelamiento y comenzar a caminar seguros de que esta vida no te prometerá una felicidad eterna, pero sí momentos para perdurarla dentro de nuestra memoria.

Le doy gracias a la vida, al cosmos, al destino y a los hilos de Ariadna por Mae y la feliz coincidencia con tu elipse: pocas son las almas que encienden lo que los demás creen que está perdido.

Feliz cumpleaños, Quique, el pintor, el psicólogo, el esteta, el ángel. Que la vida te siga abrazando con su ternura para que la irradies a los felices afortunados de tenerte con nosotros. Larga existencia, muchos cuadros por pintar, en el lienzo y en el tiempo.

No hay comentarios: