Sucumbí al Facebook:

martes, 26 de agosto de 2008

Al arbitrio de alguien más

Estoy viendo en CNN el mapita estadounidense lleno de aves artificiales. Todas están hechas bolas porque al parecer les falló el sistema, y ninguno puede aterrizar.

No me imagino qué estarán pensando los gringos: "la culpa es de los talivanes"; "es Dios que viene a cobrarnos la factura"; "los japoneses nos vendieron gato por liebre"; "las nubes son tan esponjosas"...

A pesar de que los gringos no son santo de mi devoción, comprendo que debe ser algo estresante estar sobrevolando por horas.

Yo me pregunto, en mi calidad de ignorante de la aeronáutica: ¿no será posible que los pilotos se llamen por sus teléfonos -o como se les llame- y se pongan de acuerdo para decidir quién aterriza primero?

Ojalá que el caos pase pronto... por el bien de todos (no quisiera oír dos semanas acerca de la tragedia de los pájaros que se quedaron sin combustible).

Mientras tanto, algo es cierto: los desafortunados pasajeros están al arbitrio de alguien más.

1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

Dicen que el trabajo de Controlador de Tráfico Aéreo por lejos es el más estresante de todos. Si te gusta el cine (y aún no la viste) te recomiendo "Pushing Tin" con John Cusack y Angelina Jolie. Es una buena peli que habla sobre el tema.
Saludos desde Argentina!