Sucumbí al Facebook:

viernes, 22 de agosto de 2008

Sweet child of mind.

"Haiga cosa", como diría un locutor muy famoso por estos lares... resulta que iba yo manejando en la profundidad del vértigo de los minutos correlones de las 7:10 pm, enmedio de una lluvia torrencial, lista para ir a mi clase de las 7:30 pm (anotación personal: NO debo creer más que en Saltillo se llega rápido a cualquier parte, y menos cuando llueve. Fin de la anotación), cuando doy vuelta por el Nazario Ortiz Garza y ¡mocos! una víbora de carros me apartaba visiblemente de mi objetivo: llegar a tiempo.

El asunto se puso gracioso porque sintonicé, en un afán de tranquilizar mi incipiente ansiedad, una estación de la radio (una de las 5 estaciones de FM de la radio), y la locotorra dice: "Un saludo para fulanita que dice que está muy estresada porque hay un embotellamiento en el periférico Luis Echeverría y el boulevard Nazario Ortíz Garza... tengan mucho cuidado, porque dicen que no hay policías ni nada que ayude a destapar el caos vial... y aquí le mandamos una de Guns and Roses, Sweet child of mind, para su...".

(Cambio de estación).

"¡Gracias!" pensé. ¡Hasta parece chiste, ca'! Ya mejor sintonicé la segunda estación... y que voy oyendo la misma canción de los Guns and Roses... Como soy harto payasa, dije: "Óooraleee, me cae que entré en la dimensión desconocida. Una de tres: o me tengo qué chutar la rola que destrozara Sheryl Crow hará unos diez años; o en este boulevard todas las estaciones tocan las mismas rolas; o en Saltillo los programadores, cuando llueve, se ponen nostálgicos y tocan canciones de Guns and Roses para acordarse de sus idílicos tiempos".

Ninguna de las tres posibilidades me cuadró, así que mejor le cambié a una cuarta estación. (Me salté la tercera... luego les digo cómo se llama). Y ahí estaban unos tanguitos bien bonitos, así que los dejé ahí.

Ya después de 25 minutos, y luego de practicar Tai Chi en mi carro (en mi mente, claro), logré alcanzar el ámbar del semáforo y llegué hiper tardísimo a una clase que... por fortuna se suspendió.

¿No que no tenía suerte en nada? Chance y Guns and Roses me ayudó.

No hay comentarios: