Sucumbí al Facebook:

lunes, 11 de agosto de 2008

Mi primera vez... en la facultad de letras españolas.

Hoy tuve mi primer día de clases en la Facultad de Letras Españolas. Los maestros se ven bien. Habrá que conocerlos mejor. El director de la carrera resultó ser mi profe en la prepa (recuerdo muy bien que me "ayudó" diciendo "ustedes son una bola de holgazanes incultos, de aquí, la única a la que vale la pena darle clase, y que quizá podría hacerla en la carrera es Marlén". Sentencia desfavorable: ahora tenía muchísimo menos amigos y más pretextos para pasármela en la biblio en las horas sin clase -no comenten nada, por favor, no es necesario-).

Llegaron diciéndonos que había profes que nos romperían nuestros textos (no imagino cómo le harán cuando se trate de una novela). Que si queríamos ser escritores, perdíamos nuestro tiempo (nadie dijo que ser escritor fuera perder el tiempo... es broma, sé que la sentencia de los señores no iba por ahí).

Pero en general me sentí muy feliz. Después de todo, se trata de que estoy realizando mi sueño. Aunque lo único pesado, es que las clases son en la tarde-noche (de 5 a 10 PM), y resulta algo cansado, sobre todo cuando ya estás impuesta a escribir en intervalos de 2 o 3 horas.

Creo que debo juntar para comprarme un blackberry (JA).

Les mando saludos (si es que me llegasen a leer). Sean felices y no coman tierra. Mejor, coman esperanza. ¿Vale? (Ando cansada y cursi, mala combinación).

¡Hasta la Victoria Siempre! (Y Fidel no sabía que el Siempre también tiene límites... pobrecillo).

¡Besos!

1 comentario:

mike dijo...

Felicidades por estar viviendo tu sueño.

También regresaré a la Universidad este lunes. Seguiré tu consejo y me alimentaré de esperanza

Besos a ti también!