Sucumbí al Facebook:

lunes, 4 de enero de 2010

Que la inspiración...

Me dan flojera los meses de enero y febrero. Pero realmente me resultan insoportables los primeros diez días del primer mes. El ver un calendario gordo, lleno de días por tachar para que llegue la bendita primavera o algo que mueva mi esqueleto pesado a prueba de niebla y frío, me causa apatía. Son demasiados días para planear la vida. Son demasiados compromisos medievales para con la gente que no conoces. Son demasiadas distancias (el tiempo es siamés de la distancia, por si no lo sabían) para estar con quien realmente deseas estar.

Y hoy, resultó que tuve de todo tipo de emociones. Lo más triste (para mí, ya sé que a los demás les importa un pepino) es que no supe escribirlas porque necesitaría tener un teclado integrado a mi cuerpo mientras lavo (sí, hoy lavé y qué).

Hace rato puse en el feisbuk una frase de Picasso que decía: "Que la inspiración te pille trabajando". Pinche Picasso, no sabe que las mujeres artistas también tenemos labores comunes, y lo peor, una PC lentium que resulta ser tu mejor amiga.

No hay comentarios: