Sucumbí al Facebook:

sábado, 8 de noviembre de 2008

¡Ah, qué bonito es lo bonito!

Y saber que por el día de hoy la lavadora se aparta poco a poco, como los protagonistas de las pelis del Viejo Oreste... oeste, oeste.

Ahora debo pensar si la piratería me ayudará a encontrar la última de Indiana Jones (guácala). Blockbuster las tiene todas rentadas. Y yo debo hacer una tarea. Es que mi profe sí tiene alma de niño... ¡Que viva mi superprofe! Y no es payasada.

Hoy veré (eso espero) una nueva del director alemán que a mi carnal y a mí nos tiene fascinados, Fassbinder. Creo que se llama "Un año con trece lunas" o algo así.

Besuvius enviados sunt.

4 comentarios:

caminante dijo...

es cierto marlén. que bonito es lo bonito. abrazos.

mike dijo...

Hola Marlén. Estuve a punto de decirte el nombre de mi amigo pinkys, pero me esperé para ver que opinaba él. jajaja.

Suerte con tu película de Indiana Jones, yo salí seriamente decepcionado de verla.

Cuidate mucho. Besos y más besos.

elsa dijo...

es lo bueno de los sábados, que se detiene un poco el tiempo y hay un poco más de tiempo para todos...
abrazos

Marcelo Dance dijo...

Intenté concentrarme una y otra vez para dejarte un comentario medianamente profundo (Digno de un Blog de la Carrillo).
Pero cada vez que leía este título, me venía a la mente la música de La Banda El Recodo:
"Quién pensaba en dolor? Quién pensaba en traición? si todo era bonito"
Besote Marlenucha!