Sucumbí al Facebook:

lunes, 17 de noviembre de 2008

The sweetest thing

La cosa más dulce es levantarse un lunes de luna llena y saber que la tarde entera es para tí solita. Los puentes mexicanos -los fregones, aquellos por los cuales los mexicanos descansamos- regresaron a mí después de como ocho años...

Ayer fue tarde de pelis. Vi una (reví una) que se llama Ask the Time, con el cuerazo del Reeve... a lo mejor estoy envejeciendo, pero la cosa es que la peli me hizo llorar. La teoría de los viajes en el tiempo (tema principal que desencadena la melcocha que me hizo lagrimear) está interesante, dice que sólo es necesario hipnotizar a la mente para engañarla que se está viviendo de verdad en otra época. Ayuda muchísimo encontrarse en un lugar adaptado al momento que se desea viajar. Luego le repites a tu mente una y otra vez la nueva realidad que quieres y... voilà! Usté ha llegado a donde quería. No me pareció tan descabellado, después de todo, la realidad que vivimos puede que también sea un engaño colectivo, arrastrado por muchos hombres durante muchos años. Tantos como para recordar lo que fue y creer que lo vivimos...

Y hoy ha sido el día de DJ... maldita exposición de power point, me dio en mi pata de palo: música + programa de edición de sonidos... Y una se siente como si fuera la autora de esas obras (JA).

Muchas gracias a quienes le han escrito a esta su servidora. Elisa, Pinkys, Mikes, Marcelo, Sarah (aunque no la veo), Martín y Jaime (sabías que tu nombre significa "yo amo" y está en francés? = J'aime... ah, verdad?) y a los que me leen y hacen cara de fuchi y de susto y de flojera, también.

Un abrazo, comiencen su semana tranquilinhos, mis ninhos.

Maruch Matall

4 comentarios:

Lorena dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho la historia sobre los viajes en el tiempo. Yo muchas veces he tenido ganas de hacerlo. No me ha quedado clara la técnica pero supongo que veré la película, aunque nunca había oído hablar de ella, pero si es de llorar, me gusta!
Muy bonito el blog, me pasaré de vez en cuando.

Marcelo Dance dijo...

Cierta vez no tuve mejor idea que salir de mi casa disfrazado de Templario e insistir a las señoritas que pasaban que las acompañaba camino a Tierra Santa.
Dejá de fumar esa porquería! me dijeron los policías que me detuvieron por un par de horas.

Los eternos soñadores creemos que este tiempo no es el nuestro, que deberíamos vivir en otro siglo ó al menos en otra década, y sin embargo a cada paso que damos (real o virtual) encontramos muchos que se nos parecen...

Beijinho Marlenucha!

mike dijo...

y el soundtrack es muy bueno también.

Lorena dijo...

Muchas gracias por comentarme!
Pues la verdad es que yo viajaría a varias épocas, para descubrirlas, aunque creo que me llamarían bastante la atención los años 60-70 por el ambiente (pero fuera de España) y tal vez los años 20, por el vestuario.