Sucumbí al Facebook:

lunes, 13 de julio de 2009

Da mihi facta, tivo davo ius

Dame los hechos y te daré el derecho
-Precepto latino.

Total, que desperté a eso de las cuatro y media de la tarde, y sólo porque un amigo de la carrera me mandó un mensaje para felicitarme por el día del abogado, que recién fue el 12 de julio (o séase, ayer).

Luego me quedé pensando que en realidad el abogado debería celebrar su profesión todos los días al rendirle homenaje con la búsqueda de la justicia verdadera, la incorruptible, la que no se congrega en un punto ni se dispersa en más de dos.

También me di cuenta que a esta carrera la amo mucho más de lo que suelo demostrar: sin las leyes y la lucha por su perfección y su aplicación diaria, nada; con ellas, el Universo es el perfecto todo.

Feliz lunes.

4 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

¡Valgame! no sabía que fueses abogada... ¡felicidades! y con lo que he leido en tus letras , pues doblemente ¡felicidades!.

Ojalá haya mas como tú, que se conmueven y tienen la habilidad de tener "corazón de consomé", festejarse y sonreir.

Un gran saludo

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Mil gracias, Mo!

Cómo te ha ido con los calorones de por allá?

Un abrazo! Y un beso!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Mil gracias, Mo!

Cómo te ha ido con los calorones de por allá?

Un abrazo! Y un beso!

Moka Hammeken dijo...

Ni se diga! jajaja ando refundida, despatarrajada y nadamente refinada en un sillon debajo de donde sale el aire frio ajjajaja.

Pero de vez en cuando me doy mis vueltas por el mundo y a ¿ti?

¡Saludos!