Sucumbí al Facebook:

miércoles, 8 de julio de 2009

La cháchara de hoy (vigencia hasta el dormingo 12)

A Mo Ka, a mi Kena peshosha, a mi buen Arlequín:

Una disculpa por no contestarles sus posts. Ayer la endodoncista hizo de mí lo que le dio su reverenda gana y yo por poco salgo corriendo con todo y la bocota abierta. Así que entenderán mis hijos (habló la anciana) que no tenía ganas de platicar, por aquello de no querer parecer pesimista ni quejumbrosa (¡Andobas!).

Voy a Torreón. Salgo en la tarde, a eso de las 6:30. Regreso el día de Saturno por la noche, para que no me extrañen (juro que habló María Félix, no yo).

Los quiero mucho, gracias por seguirla rolando en este blog que un día se pone payaso y aguado, y otro también.

PD: Qué chafa lo de Michael Jackson! ¿Quién le cree que está muerto? El féretro estaba cerrado. Ver a un montón de gringos aplaudiéndole a una caja hueca ha sido uno de mis mejores regalos del Cosmos en estos últimos años...

Feliz resto de semana.

4 comentarios:

Eugenia dijo...

ja ja ja no se apure!!
ya sabes que soy tu fiel seguidora!
oye y por qué tanto viaje!! invitame!!! yo me he aburrido del internet y ahora estoy a punto de acabar un librillo dos tres en muy poco tiempo... esto de estar enfermada y ociosa no es bueno para mí! Lo peor esque tengo muchas cosas que hacer y no puedo!!! ahhh

pero ps bueno
yo sé que lees todo lo que alegamos aki!!

que estés bien de tus muelas!!

saludos

Eugenia dijo...

pff en vez de que consiga un empleo...

pero esque estoy bien chiflada marlén!! a aparte los únicos empleos que hay están bien gachos y son bien negreros!! pero bueno, asi son los trabajos!! y mira que sí necesito el dinero! pff

noooo

ja j aja

bueno ora si

adios!

Moka Hammeken dijo...

Usted no deje de preocuparse que para eso estamos... Usté disfrute de sus bien merecidos viajes ya después la terrible experiencia con los enviados del diablo... hay que huir tan lejos como se pueda jajajaja.

¡¡Saludos!! y mucha suerte

Que se recupere pronto

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Kena! Pues haces bien en quedarte en tu casa, son vagaciones. Y la verdad es que para andar siendo explotada con los comerciantes saltilleros (que lo más probable es que no sean de ahí) mejor te pones a pensar qué puedes vender tú, en un descuido y hasta te hagas microempresaria... pero si no sale nada, relax, la vida existe mientras tengas techo, comida y luz de amor.

Te mando un megabrazo.