Fui por un dolor de muelas y acabé con una endodoncia. Más tarde, me di cuenta que erré la profesión: ganas más dinero por taparte una caries que por arreglar un problema. Ya se ve que todo esto es parte del postmodernismo. Lástima que lo haya aprendido a estas alturas de mi idealismo gótico sensorial (no soy nada de eso, pero se oye bien "subrealista", ¿a poco no?). Acabé como Rocky Balboa: la boca toda hinchada, hablando chistoso, tirando sin querer el agua de enjuagarse. Y eso que a mi dentista le gustaron mis dientes... Una disculpa para Luis Gatica, me asaltaron los taladros dentales y ya no pude llegar al taller...
2 de julio me recuerda al principio de un cuento triste. Son 9 años y yo no veo ningún cambio... Mejor vayámonos a la primera playa imaginaria que nos asalte la corteza cerebral.
Emmanuel Macron se rend en Chine sans grandes illusions sur sa capacité
d’infléchir la position de Pékin sur l’Ukraine et sur le commerce
-
Le président français effectuera une visite d’Etat en Chine du mercredi 3
au vendredi 5 décembre, alors que les contentieux s’accumulent entre Pékin
et Par...
Hace 3 horas



2 comentarios:
Si, yo también odio a esos sádicos. Son la mano que no siente del diablo, pues te meten unos jalones unos estirones y unos trancazos, pero a todo eso te dicen " ¡ay!, que delicada, ni se siente nada"
Eso si, el código de ética no creo que ni lo conozcan. Son terribles e implacables.
Un saludo, y espero que te recuperes pronto
Gracias Mo Ka... ya esoty mejor, aunque traje migraña todo el día. Supongo que es normal, no todos los días te matan un nervio conectado a tu muela.
Malditos dentistas... pero ¡ah, cómo hacen falta!
Feliz sabaducho chucho.
Publicar un comentario