Sucumbí al Facebook:

viernes, 8 de junio de 2012

Final del juego


Viernes ocho de junio de dos mil doce, cinco y media de la tarde: 

Acabo de entregar el último ordinario de toda mi carrera en Letras Españolas. Se siente muy extraño, de pronto vienen a la memoria todas las desveladas por cada una de las 56 materias.

El umbral del final me espera. Es la misma puerta por donde entré hace cuatro años. Hay una luz potentísima. Son Miguel, Francisco y Jaquelin diciéndome música silenciosa al oído (porras de luz). Son todos estos años esperando por esto, dejando a un lado la otra vida que no viví, esperando la nueva vida que deseo compartir, ahora que sé un poco y comprendo que no he amado nada por saberlo. Es mi regalo divino envuelto en el calor de junio, el mes que me ha querido siempre como su hijastra, aunque sepa que yo soy hija de mi padre Invierno. 

 Gracias a mi Escuela de Letras Españolas por el viaje, por cumplir mi sueño. Ahora todo es Luz.

No hay comentarios: