Hoy 28 de junio cumplimos un año saliendo en la versión electrónica de la revista semanal Día Siete, dentro de la sección Dardos.
Este post es simplemente para agradecer a la vida la oportunidad que me ha dado de exponer mis ideas en una página web que no es administrada por mí. Por poder decir tontera, filosofada, argumento teórico y fundamento jurídico de cuanta cosa me ocurre y veo en las calles y en la sociedad.
También quiero agradecer a las personas que hacen posible que los dardos sigan publicándose, desde el equipo de Día Siete hasta los lectores, pasando por mi carnal que paga el internet y mis ojos que ya me reclaman lentes de aumento. De entre las personas que conforman el equipo de Día Siete, quiero agradecer especialmente a Alejandro Páez Varela, subdirector de la revista y subdirector editorial del periódico El Universal, a José Guaderrama Miramontes, encargado actualmente de la sección "México" del mismo periódico, y a Jorge Alberto Castro, coordinador y administrador actual de los dardos que aparecen a diario en la página web http://www.diasiete.com/ por hacer de la realidad virtual un medio de expresión libre para que una servidora pueda conseguir su propósito: dar una versión personal, una óptica diferente de las cosas que nos suceden a diario.
Es mi primer año como dardera y me siento feliz. Esperemos que la vida nos dé la oportunidad de continuar en este proyecto que me impulsa a pensarle incluso de madrugada nuevos temas para estar siempre en un diálogo abierto con todo aquél que desee ponerse a platicar con mis hijas, mis amantes y mis extensiones: las letras.
Reciban un abrazo, feliz domingo.
Banque privée : la bataille entre les anciens et les modernes
-
Les établissements spécialisés dans la clientèle haut de gamme proposent
toute une palette de services, au-delà de la gestion de portefeuille. Mais
les rés...
Hace 1 hora
2 comentarios:
HOLA
RESOLVÍ LA BRONCA Y LÁSTIMA QUE NO NOS VIMOS
CUIDESE
QUE ESTÉ BIEN
Felicidades Marlén. Saltillo se siente orgulloso de una comentarista como tú.
Leí tu último dardo en Día Siete y me pareció una buena idea empezar a practicar la tolerancia a partir de la música.
Buena suerte.
Laura E. Martínez L.
Publicar un comentario