Sucumbí al Facebook:

sábado, 20 de junio de 2009

Dicen...

Que cuando inicia una estación, es bueno salir al sol y poner las palmas de las manos hacia arriba, como dando gracias por lo que se recibió y dando gracias de merecer lo que viene. Conviene destacar que hay que ser si no optimistas, al menos no fatalistas: el cosmos a veces anda algo borrachito y luego entiende todo mal. Tal vez por eso nos caigan las plagas, las epidemias y las depresiones. O tal vez sea un intento más por quitarnos la responsabilidad en el cosmos y ya.

Dicen también que en día de iniciar veranos es un buen homenaje a uno mismo cantar y bailar. No importa que nunca lo hayan elegido para participar en la Academia, o si se quedó en la semifinal de la eliminatoria de Bailando por un Sueño. Cante feo y recio. Baile con dos pies izquierdos.

Volvió el momento de volverme luna
volvió el momento de volverme sol
volvió el momento de volverme día
volvió el momento de volverme noche
volvió el momento de volverme pájaro
volvió el momento de volverme flor...
volvió el momento
volvió el momentoooo...

Tmben K'aay, Sut u Suutuk (Volvió el Momento)

Feliz verano. Y que la fuerza (la de la Guerra de las Galaxias, no la bruta) de verdad, pero de verdad, nos acompañe.

4 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

Todo lo que dices es muy cierto, pero en estos días la gente se olvida de ser agradecida.

Me di otra vuelta... ¿sabes? me encanta tu playlist.

Un saludo y Feliz verano. Hay que festejar...

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

te falto algo así como "volvio el momento de volverme y empezar de nuevo" vaya, porke así es toda estación no?

me gusto tu escrito chica y mil gracias por pasar por mi sitio a darme una saludadilla.

La verdad ya me aparté mucho de mi blog, jejejej, creo que si se nota.
Pero ya le pondré más ímpetu para subir más cosas, jejej.

Mira que apenas llevamos como una semana o dos de vacaciones y ya me aburrí bien cañon. jejeje. como sea aqui estamos en contac mi querida Marlenne.

Te mando un saludo y aqui estamos pa lo ke se ofrezca.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Hola, Mo ka Hammenken (¿qué significa tu nombre/nickname?)! Me da harto gusto que te hayas dado otra vueltecilla al mundo de la tournesola. Y se me hace más padre toavía que te gusten las rolas que pongo aquí. Si quieres alguna y la encuentro, con mucho gusto, ya sabes que éste es un portal abierto al arte, el sarcasmo y la felicidá.

Un abrazote para este 22 de junio!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Sí, no pensé en eso. Empezar de nuevo, eso es lo que deberíamos hacer si no nos gusta el rumbo de nuestras vidas.

Oh, pues ya sabe que no tiene nada qué agradecer, su blog está pocamáix y me gusta lo que escribe. Y ya póngale pila a su casa virtual, porque ya vi que no soy la única y nomás se hace del rogar poniéndonos escritos allá cada y cuando.

Yo también traigo flojera, tengo demasiadas cosas y mucho sueño; en el trabajo aún no acabo, así que me cae de perlas medio descansar... aunque oficialmente hoy lunes empiezo mis vagaciones: ahí tienes que me pusieron de aclaradudas, me cae que los confundí pior a los de mi salón. Chale!

Cuándo te vas pa' tu tierra? A ver si te nos unes a algún proyectil...