Sucumbí al Facebook:

lunes, 22 de junio de 2009

Varias frases y un candelabro

Crédula que soy, siempre creí que era cierto que las personas se desmayan cuando alguien les pega con algo en la cabeza.

Ayer un candelabro se me cayó encima (de esos tipo "Lumière", de La Bella y la Bestia -¿o era al revés?-) y vi estrellitas. Pensé que el acto seguido sería desmayarme como los de la tele, pero no. Nomás un dolor de poca, un atarantamiento que yo le atribuyo más bien a mi cansancio de estos últimos días y al extraño calor con lluvias torrenciales que se ha presentado en mi ciudad. Nada extraordinario, sinceramente... Qué desilusión (deeeh).

En fin, les digo todo esto para justificarme ante mi falta de creatividad en este fin de semana...

Las frases siempre son buenas para empezar un día chido, y más si es 22... (también son buenos salvavidas cuando una no trae material "insólito" -saludos, Joaquín!-).

Abrazo monumental.


Homero habló...

"Dí algo o van a creer que eres idiota... A lo hecho, pecho".


"¿Todavía estás triste por la muerte de Krusty?
No es nada malo, tú mismo puedes aparecer muerto mañana".
(a Bart)


"Siempre que aprendo algo nuevo se me borra algo viejo,
¿te acuerdas cuando tomé esa clase de vinos y se me olvidó conducir?"
.
(a Marge)

"Todo aparece cuando dejas de buscarlo" .


"¡Tú no puedes saber la verdad, Marge! Porque cuando levantas la mano para tocar la cara de lo que era tu mejor amigo y ves que está hecho una basura, no sabes qué hacer.
¡Olvídalo Marge, éste es el Barrio Chino!"



"¡Lisa! ¡En esta casa respetamos las leyes de la Termodinámica!"


4 comentarios:

Eugenia dijo...

ja ja ja ja ja

Homero es la onda!!!

soy su fan!!!

estuvo bien padre la charla de hoy! hasta improvisamos la botana ja ja ja

bueno, amiga

nos vemos

adiós

Moka Hammeken dijo...

Me encantó el titulo "Varias frases y un candelabro" me sonó a varias frases a consecuencia de un candelabro... lo que le puede hacer a la memoria un porrazo...

Moka es de mis dos nombres Mónica y Karla... Hammeken simplemente mi apellido.

Saludos!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Sí! me la pasé poca madre el lunes. Desafortunadamente hoy miércoles no fui porque anduve en la búsqueda de un artefacto chido que después te contaré qué es.

Ayer vi a Gatica, dijo que sí iría... chale! Ojalá que no se haya enojado porque no jui... pero el viernes ahí le caigo.

Besitos

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Ooh! Gracias por resolverme la duda. Me gusta el nombre de Mònica.

Respecto de las ideas después del candelabro, te diré que me he quedado con varias piezas inconexas en mi cerebro, por lo que me estoy planteando la idea de escribir al revés (de derecha a izquierda), a ver si así recupero algo...

Mentira, nomás no he andado inspiradona.

Un besote hasta Hermosío!