Sucumbí al Facebook:

martes, 16 de junio de 2009

Baños de historia (vigencia sólo hoy martes 16)



“De la provincia a la capital: Soledad González Dávila 1897-1953”‏



La Universidad Autónoma
de Coahuila a través de la

Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural

El Recinto de Juárez, la Casa de Cultura de San Pedro Coahuila

La Universidad Autónoma de Guanajuato

La Comisión del Bicentenario de Guanajuato

El Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus Guanajuato

Se complacen en invitar a la presentación del libro titulado:

“De la provincia a la capital: Soledad González Dávila 1897-1953”

De la autoria de la Dra. Patricia Campos Rodríguez, y la presentación a cargo del Dr. Felipe Macías.

Martes 16 de junio

11:00 horas

Recinto de Juárez,

Juárez # 186 esquina Bravo


2 comentarios:

Eugenia dijo...

Mi mamá me habló hace rato para decirme de ese evento, pero faltan 10 para las 11, no creo llegar si me voy ahorita

:-(

te dejé un post en el blog del hotmail

ándale, vamos a la taller!! ja ja

pondré la canción en url, que tonta, no lo habia pensado aj ja

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Ya seeee... a mí me pasó más o menos parecido: el correo me llegó un día antes del evento, y yo lo pude leer apenas una hora antes de poner el post.

Ni modo, no nos tocaba :(

Anímome: ya me vi, comadre, haciendo ejercicios dramáticos en julio...