Sucumbí al Facebook:

lunes, 8 de junio de 2009

Up!

Fui a ver la de "Up!" de Pixar, y lloré. Ok, empiezo a notar que ya me doy permiso de sentir en público. Eso está bien, pero, ¿por qué con una peli para niños? Me sentí algo extraña, sinceramente esto saca de control a mi coraza de Ninja Turtle... en fin. Está buena la peli, vayan a verla (no, no me regalaron cortesías para el cine ni me darán nada por recomendar una peli comercial en este blog).

Tengo muchas ideas y no sé cuáles escribir. Tengo días escribiendo demasiado y no sé dónde quedó la línea entre el trabajo, la escuela y el placer de escribir. Por primera vez en mi vida, tengo tres aspectos distintos de ella que se fusionan. Es todo un privilegio estar en este columpio, en este momento, en este lugar.

La primavera se acaba, pero yo siento que ha sembrado girasolitos en todo el espacio donde se desplaza mi yo.

No es un lunes cualquiera, es un lunes para reclamar el derecho de la existencia feliz.

2 comentarios:

Nisskapizca dijo...

completamente de acuerdo.

A mí me pasa que cuando quiero sentirme feliz veo pelis de niños (también vi Up, y la adoré) será porque asumimos que antes eramos más felices, aunque quizás no sea así, o quizás es que las pelis de niños nos llevan a esa edad en que nada era tan complejo aunque lo fuera.


saludos

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Hola, Pizca! Gracias por comentar!

Verdad que está bien linda la peli? Pero me cae que si la vuelvo a ver... vuelvo a llorar!!!

A lo mejor es lo primero, siempre vamos porque queremos recuperar al niño perdido...

Un abrazo.