Sucumbí al Facebook:

lunes, 29 de junio de 2009

Lunes lunero cascabelero

Si la semana empieza con el 0-0 del partido de hace rato, más vale que nos saltemos a julio de una buena vez. Me he recomendado a mí misma no encender la tele al menos en los tres primeros días: puro Michael Jackson, sus videos, su vida, sus dineros, sus deudas (algo me dice que las deudas se fueron con él...) sus obras, todo un prócer de la música. "He visto una gran luz azul en el cielo", dijo una ñora que me pareció una médium en un televisor pequeño de un puestito de nachos mientras le daba vueltas a la Alameda. Ya olvidaron que era pederasta, qué más da, a mí me importa un cuerno.

Hace rato leí el post que me dejó la Kena diciéndome que también se había muerto Beto Díaz, un señor que tenía una banda que tocaba las rolas de rock de los sesenta (con ella bailaron mis 'apás, y los amigos de mis 'apás, y así). Es algo así como si se muriera una anécdota más de tu familia, de los besos y las manitas sudadas de aquel entonces. Curiosa semana en la que hubo tanta estrella muerta. La Huesuda ahora se vio muy fashion, creo...

He tomado té de tila para dormir a pierna suelta. Como yo estoy de vacaciones, no me importa que amanezca siendo lunes. Aún así, les dejo la frase obligatoria para la humanidad mexicana (¿ah, verdad?) para este último lunes de junio:

"No dejes para el lunes lo que en martes puedes hacer mejor".

Besos!

2 comentarios:

minea dijo...

es cierto!! los lunes no pesan tanto cuando estamos de vacaciones!!

pues cómo ves que la farándula ya tiene mucho material qué explotar

en fin

nos vemos!!!

cuidate

minea dijo...

Me encantó tu sueño del tucán de los frut lups ja ja ja

nos vemos