Sucumbí al Facebook:

jueves, 25 de junio de 2009

Jueves musical


Para que no le digan y que no le cuenten, la UA de C me envió un pase de cortesía para un evento de hoy por la noche. Me llama Parras y no estaré. Pero les paso el pase para que ustedes se pasen una tarde feliz, pase lo que pase.

Feliz cumpleaños, Elisa Botti! Ya no digo cuántos, porque luego la quemada soy yo. :)

Es jueves y es 25. No hay mejores motivos para celebrarlo (podría ser lunes y 36 de junio, por ejemplo...).

Abrazos y besos!

1 comentario:

Eugenia dijo...

Yo fui!!!

neta que el cantante estuvo genial!! estupendo!!! y aparte bailaba!! ja ja ja y era guapo ja ja

tenía mucha técnica para cantar y una extraordinaria voz...

El pianista también estuvo bien pero el ballet de la ua de c... no me gusto nadita

buuu

pero bueno

fue un buen show!!!

saludos

Por cierto, el miercoles si hubo taller de teatro y estuvo chido!