Sucumbí al Facebook:

lunes, 4 de mayo de 2009

De por qué odio a los motivadores personales


Odio a los motivadores personales porque le quitaron el encanto a la frase: "Eres únic@, como tú no hay dos -gracias a Dios, dijo un sarcástico-, el mundo no es el mismo si no sonríes tú".

¿Pero quiénes se han creído para robarse semejante verdad en aras de su charlatanería?

Los odio, y lo peor de todo, es que también son únicos.

Tan únicos como quiero que sea su lunes. No sé qué tan pesimista me ponga después, pero de que en este momento deseo que les pinte feliz la vida, créanmelo, no estoy choréandolos.

Un beso.

4 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

"Eres único. En el mundo no hay nadie com tú."

"Si te lo propones, tu puedes salir de tu mundo, de tu lugar, darte cuenta de lo mucho que tienes para dar a los demás."

"Deberías tener más fé en ti mismo."

"Puedes hacer muchas cosas por ti mismo, no importa la edad. Quizás estés en el lugar y en el momento equivocados."

Te suenan familiares?

Estas frases pertenecen al libro del nuevo gurú de la autoayuda el licenciado Juan Carlos Nabo, y el libro se llama "Como dejar de ser un pepino, para convertirse en un reverendo nabo" (Editorial Pacheco, Grifo y Asociados) (2006)

Te lo recomiendo Marlenucha!
Ja! Ja! Ja!
Besitoooooo!!!!!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Oye, por favor, dime en calidad de ya, dónde lo puedo conseguir!

Gracias por compartir este dato.

Jajaja!

Un abrazo.

Marcelo Dance dijo...

Andale Marlenucha!
Usted sabe bien que ese fiasco llamado Juan Carlos Nabo le robó todo el material de sus artículos a la propia Rigoberta Menchu!
(Ave María Purísima!)
Ja! Ja! Ja!

Anónimo dijo...

seee yo te apoyo se me hacen unos pendejos ke siempre te dicen lo ke ya sabes o sera ke me siento de mayor fluidez cerebral ke ellos?siempre digo aja pendejo dime algo ke no sepa
puta madreee!!! como un pendejo ++++ pendejo ke yooo me va a decir como y ke hacer si todo lo ke dice ya lo hice!!!
jajajaja
me emputan se me hacen unos seres ke se aprovechan de la gente de mente debil weee
solo lo hacen para ganar dinero no por ayudar pero no falta el pendejo ke paga una lanota por ir a escuchar ke lo humillen y le digan lo ke vale
son mas pendejos todavia esos pendejosss
jajajajajaj se me hacen unos seres ke se aprovechan de la gente de mente debil primero les bajan la moral y luego los levantan hasta mas no poder neta me voy a dedicar a eso
jajajajajaja
y me odiare a mi mismo y
ME ESCUPO A MI MISMO!!!!!
perdon por las groserias y las faltas de ortografia jejej si no lo kieres publicar lo entendere solo keria comentar ke siento lo mismo jajajaja