Sucumbí al Facebook:

miércoles, 20 de mayo de 2009

Diputados piruleados

Total, que alguien mandó a una chamana para hacerle una limpia al Congreso Local de este estado shulo de bonito que es Coahuila.

Dicen que los diputados locales primero se morían de la risa, luego que se empezaron a poner todos circunspectos ante tal evento, y que al final se pusieron todos nerviosillos porque no supieron si el trabajito de la mujer que barrió el recinto con incienso y copal era cosa buena o cosa mala.

Y aquí me surge una duda de tipo axiológica y probabilística: si lo que para ellos es bueno y para el resto de los coahuilenses es una catástrofe, y si los diputados ahora están cruzando los dedos para que la vibra del trabajito de la chamana sea a su favor -y si el cosmos responde a todo llamado, según varias teorías metafísicas- ¿habrá que cruzar los dedos nosotros también para que la cosa se neutralice y, en todo caso, el trabajo de la chamana sólamente pase a los anales de la nueva historia coahuilense?

6 comentarios:

. dijo...

Hola, llegué a tu blog por medio de la revista día siete en línea, y me llamó la atención que eres de Saltillo al igual que yo, pero sobre todo que te gusta escribir,

Seguire leyendo tus posts, lo de la chamana se me hace una mera distracción.

A mí me gusta la poesía, pronto subiré algunos propios.

Saludos

mike dijo...

si temblaban los diputados sería por algo...

Imagino dijo...

Y hacía falta la barridita con eso de la Influenza,elchupacabras,las vacas locas etc. Ora que si de magia se trata mejor que conviertan en sapos a los diputados ja ja

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Hola, ".", muchas gracias por visitarme. Me habría gustado poder accesar a tu blog, pero creo que tienes habilitado el acceso restringido al mismo.

Ojalá que vuelvas pronto y me dejes visitar tu blog. Me gustaría mucho ver tus poemas.

Un abrazo fuerte,

Marlén.

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Pues sí, mi estimado Mike. Quién sabe por qué sería...

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Sí!! Que se vuelvan sapitos!

Abrazo, Adri.