Sucumbí al Facebook:

miércoles, 13 de mayo de 2009

Otro desempate

¿Se fijaron que estuve tres horas pensando si escribiría que el maldito Cruz Azul no ganó?

Es en estos momentos cuando cuestiono por qué a Miguel se le ocurrió hacerse fanático de este equipo. Y sobre todo... por qué sigo yéndole al mismo.

Pero no me imagino con la camiseta del América, del Toluca o de las Chivas... bueno, de las Chivas tal vez. Pumas, a lo mejor. Pero no sentiría igual. Qué diantres con la fidelidad hasta en las nimiedades de la vida, ¿no?

Bueno, feliz miércoles. No hagan cosas buenas que parezcan buenas... se los dejo de tarea.

2 comentarios:

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

te verías guapérrima con la del América.

jejejeje. La del cruz azul dicen que saca zarpullido.

Te mando un saludo desde un recóndito lugar de mi alcoba, ciao Marlenne.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Créeme que ya lo estoy considerando seriamente... no sé, quizás el amarillo me siente mejor de lo que imagino...

Qué milagro que me visita, Don Iván!

Un beso.