Sucumbí al Facebook:

domingo, 2 de agosto de 2009

Horales perdidos

Hay domingos como éste, en los que dan ganas de agarrar una aguja y desinflarlos por el ombligo. Lo reconozco: me siento sola este día. A pesar de que por lo general me encuentro sola la mayor parte del tiempo, pocas veces me siento así.

Quizá sea que ando antologando textos y luego me pierdo en cada uno de ellos. Quizá que estoy cansada de lo mismo. O simplemente ando depre y ya. Me suele suceder. Debería recordar más seguido que soy capricornio. Y más que capri, soy Marlén, qué diantres.

Y ahora que lo saben, háganme el favor de hacer como que la virgen les habla: solamente una loser no sale a pasear en domingo y de gala, pero es que no siento placer en hacerme llegar hasta ese lugar...

Seguiremos sobrevolando horales perdidos.

PD de última hora: El Cruz Azul ganó 3-0 contra los Pumas y el América va perdiendo 2-0 contra el Monterrey. Para que vean que tengo salvación.

4 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

Ánimo Marlén. La verdad es que yo no estaba tampoco para salir, yo por flojera y tu por trabajo... Seguramente solo andas cansada y quieres a alguien que te consienta y que te traiga un helado o floti (de vainilla con wisky), para esto de los calores.

Un beso y cuidate mucho.

Y aunque sea de lejos yo le digo ¡SALUD!

Eso de los pumas perdiendo... ni siquiera se comenta...

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Mo Ka!

Ya me alegraste el sentido con el flotiiii. Qué rico!

Cómo te va de calor? Yo lo sentí como un señor mirón que me obligaba a cuidar de la chucha nueva que compró mi hermana. Y al final me quedé enamorada otra vez de esa perrita...

Ojalá llueva por allá. Oye, está chido tu dibujo o imagen o como se diga. Me recordó esas muñequitas de papel a las que las vestías con ajuares bien chidotes, también de papel.

Mil gracias existir. Salud por este lunes!

Moka Hammeken dijo...

El Dibujo es de un artista francés Arthur De Pins... Me encantan sus "pin ups" voluptuosas y femeninas, búscale y verás que te encantarán también.

El calor ahí va... mientras tengas aire y ventiladores todo bien jajaja. Pero ya llegará septiembre con rachas mas frescas.

¡Salud!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Ya se me había ido la onda de buscar a este señor francés que me recomendaste. Deja voy a hacerlo.

Por cierto, creo entender por qué me gusta tu muñequita: se parece a mí cuando traía la maceta colorada, jajaja! Bueno, pero yo no tengo los ojos azules.

Salud, mi estimada. ¿Allá también les llovió? Aquí parecía que a San Pedro se le había roto la fuente... jejeje.

Un besote!