Sucumbí al Facebook:

domingo, 16 de agosto de 2009

Querido diario: (El postada de mis vacaciones)

Me sigue doliendo la cabeza. Descubrí que es porque regreso a la escuela... Jajaja, de plano no se me quita mi reticencia de los ocho o nueve años. Pero qué bien se siente ser aún titular de un derecho positivo vigente que pareciera está como en un tris de pasar a ser a uno no positivo y no vigente.

Llevaré literatura clásica (Homero, ahí te voy again) y española. Técnicas de la investigación literaria (¿?), fonética (¿¿¿???), expresión oral (¡!: no quiero dejar de ser malhabladaaaaa) y taller... esa es sorprais.

Y como no puedo pensar por mi cefalea, mejor me voy a rascarle residuos de ocio a este domingo de Estívalis en clímax.

3 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

¡Venga! te felicito... excelente.

Igual y son los nerviesitos esa cefalea que traes. Cuadernos nuevesitos que llenar con tus apuntes, clases y gente nueva, retos, dias de pinta sabrosos, información nueva en el cerebro, dias de pinta sabrosos... ¿ya dije días de pinta? jajajajajajaja

¡Saludos y suerte!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Mooo!

Cómo te lo va? Mil gracias por ser la única lectora que se toma el tiempo y me lo regala al escribir en este absurdo blog.

Ya se me quitó la cefalea: nada, que tenía que limpiar mi cuarto antes de remontar al país de la mota... perdón, a la escuela de letras, a la escuela de letras.

Ya se calmó el calor???? Acá todos decidimos convertirnos en lagartos.

Un besote, que tengas feliz inicio de semana!

Moka Hammeken dijo...

Curioso, si se ha calmado un poco en las noches... ayer hasta tuve ¡FRIO!nononononono

Esto del cambio climático creo que si nos está favoreciendo jajajaja..

¡Saludos!