Sucumbí al Facebook:

martes, 18 de agosto de 2009

Un mundo raro: Medina Mora

De seguro que este hombre habita en otro sector del mundo (ni siquiera en nuestro país, casi estoy segura), o de perdido le hace un sentido homenaje a la canción de José Alfredo: ¿cómo se atreve a decir que los niveles de violencia en México son menores que hace 15 años?

Comienzo a pensar que los del gabinete nos están choreando.

Me parece que todos son primos. Justo ahora los diputados andan diciendo que es necesario hacer algo para evitar la quiebra de los municipios. Y se lo piden al titular del "Shock".

Podríamos empezar por desaparecer varias instancias gubernamentales y varias curules: total, ni sirven para bendita la cosa.

Luego reformaríamos todos los artículos constitucionales referentes a los partidos políticos: y a ver quién fregados les pagan sus viajecitos y sus campañas. A ver quién les solventa su fútil existencia a los condenadotes...y...

Ya estoy soñando despierta otra vez.

1 comentario:

Moka Hammeken dijo...

-Yo me apunto, yo me apunto, yo me apunto-

Moka alzando la mano desde su asiento insistentemente.

Creo que es hora de hacer valer... algo caray, lo que sea. Mínimo para no dejar.

Un beso.