Sucumbí al Facebook:

sábado, 1 de agosto de 2009

¿Qué pasará?

Empieza agosto y yo me como las uñas: ¿qué nos ocurrirá en este mes? ¿Quién levantará un nuevo hotel sin permiso de nadie y con todos los fueros -caducos, pero vigentes, ya ven cómo es de paradójico nuestro sistema político-judicial mexicano- en la mano? ¿Le ganaremos otra vez a los gringous? ¿Obama nos traerá otra sorpresita? ¿Ganará alguno de los que me leen -o la que escribe- el melate sin comprar un boleto? ¿Mis golondrinas se aventarán otro round que se multiplique por cuatro o cinco crías? ¿Seguiremos leyendo noticias de robos de nuestras refinerías petroleras mientras vemos la liguilla? ¿Le pondrán por fin nombre a los verdaderos culpables del caso de la guardería?

No lo sé. México es tan surrealista en todo, que lo único que le queda a su gente -la bonita, la otra ni es gente siquiera- es agarrarse bien de las manos y entregarse una buena sonrisa una mañana de caos vial. O algo menos cursi, quizá.

Feliz Sábado, feliz inicio de mes. Pax et bonum.

1 comentario:

Moka Hammeken dijo...

¡Hazme la buena! yo si quiero el melate jajajaja.

En cuanto a las otras cosas que ya pasan... mejor déjame pensar por días en el inmundo calor y ya. Después nos ocuparemos de eso.

¡REVOLUCIÓN! jajajajaja.