Sucumbí al Facebook:

lunes, 29 de septiembre de 2008

Es lunes de luna

¿Y quién dijo
que allá afuera todo es difícil
que las crisis la pagamos todos
y las nubes se vuelven nubarrones?

Los 29 siempre me gustan. Y los 11 y los 22 y los 33... tienen magia por dentro. Los números son mágicos per se.

Hoy es 29 y amaneció con luna nueva. Se puede empezar algo nuevo, vivir de verdad, por ejemplo. Y por si fuera poco, hay un solecito que da calor como de primavera flojona. Está lindo el día, de verdad.

Septiembre fue un gran mes para mí, debo reconocerlo. Quizá porque lo reconozco, está soleado afuera. (Si el sol me oyera, diría que soy la poeta más egocéntrica... no me molestaría, porque acepto mis verdades).

En dos horas voy a mi templo. Es una de las cosas que me hacen feliz, aparte de escribir.

Pocas veces tenemos semanas en las que dos meses comparten la silla. Es una especie de eclipse mensual... Octubre vienen con lunas redondas, amarillas. Dicen que son las más bonitas del calendario.

No tengo mucho para platicarles, pero sí mucho cariño por enviarles a través de esta paginilla extraña.

Abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadísima Luz Marlén,
Te saluda Martín Molina.
Tres cosas:
La primera es el gusto de saberte y leerte bien.
La segunda es que a dónde te hago llegar mis comentarios a tus textos y el itacate de letras, ideas, imágenes y sueños que te comenté.
La tercera es que quiero ver y degustar los libros rusos.
Sigo aquí, en éste tu espacio construído con tanto amor y que además, me guarece.
Un abrazototote.
MM

caminante dijo...

Me dejaste con la intriga del día 29 y ahora ya te comprendo.
Tienes alas largas y transparente mi adorada marlén, le sonríes a la vida y ella te muestra lo mejor de tu sonrisa. Me da gusto leerte. Y sentirme envuelto en tu voz. Te envío mil abrazos y un solo beso.