Sucumbí al Facebook:

jueves, 18 de septiembre de 2008

Que alguien me cuente un chiste...

Porque traigo un sueño de la fregada: anoche, cuando me disponía a editar mis textos insufribles para entregarlos hoy, a mi adorada compu se le ocurrió dejar de funcionar, primero con el internet, luego con el word, después la impresora y al final toda ella...

Me dieron las tres y media tratando de granjeármela. Y no logré nada. Preocupada por no tener computadora hoy, no dormí bien, así que parezco zombie.

Quiero un clon que vaya por mi a la escuela (no que me recoja, sino que vaya en mi lugar)... hay cosas más chidas que hacer, como darse otra vueltecita a la feria del libro, sobre todo ahora que no puedo entrar a la infoteca porque extravié mi credencial... Ñoña de mí.

Sale, si se me ocurre primero el chiste a mí, lo publico primero.

2 comentarios:

mike dijo...

En un consultorio:
-Doctor!, doctor! He venido porque soy muy inseguro.... bueno no tanto.... es que me lo han dicho muchas veces..... no muy frecuente... no lo sé... tal vez no debí venir... en realidad no sé que hago aquí....
----------------------------------
Médico: - Le tengo dos malas noticias señor: La primera es que tiene Alzheimer...
Paciente: -No puede ser! qué mala suerte, nunca pensé que me pudiera pasar eso a mi!
Médico: -La otra noticia es que tiene cáncer.
Paciente: - Bueno! ¡al menos no tengo alzheimer!
----------------------------------
Al finalizar un procedimiento quirúrgico:

-¡doctor! ¡doctor! qué bueno que lo veo! ¿cómo salí de la operación?
- En primer lugar no soy doctor, son San Pedro.... y en segundo lugar no vas saliendo, vas entrando!

juar juar juar, espero que sonrías. Sé que pediste solo un chiste pero creo que de los tres no hago ni uno :p

Besos.

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Jojojo!!!

Sip, me desperté :)

Grazie ragazzo!