Sucumbí al Facebook:

domingo, 28 de septiembre de 2008

Notas raras

Por fin acabé las dispositivasssss... Estoy oyendo alaridos de buen talante en el programa ese de Cantando por un sueldo. Conste que lo hago por apoyar a la Trevi, que de alguna manera me hizo abrirme a mi propia sensualidad. La verdad prefiero omitir su raro pasado, soy del tipo de persona que prefiere recordar algo muy bonito de un ser que admire a ver lo malo que hizo. Mejor para todos así.

No me regresaron el Fox, así que no hubo simpson. Pusieron el Sorny y vi al Seinfield. Mi jefa dice que de no haberlo visto, habría sido menos ácida. Yo digo que al revés, el Seinfield es el rey de los críticos y criticones, como yo. También pusieron el Warner Bros. y me chuté uno de los últimos capítulos de Friends...

Gracias por la luz que alguien me emite a diario, aunque jamás me escriba comentarios ni correos. Por él salí a la luz y es luz lo que tiene enmedio de la frente, de ahí esa bolita extraña. Un abrazo, si es que me llegase a leer.

Que su semana y la mía empiece con caminito de luz.

Pax

No hay comentarios: