Sucumbí al Facebook:

martes, 23 de septiembre de 2008

¿Cuál es tu pobema?

Anoche al dormir me dirigí a un pasillo laaargo laaargo. Mientras caminaba, rezaba oraciones en un idioma que no recuerdo. Una aflicción me hacía chiquito ese músculo que dicen que palpita y se llama corazón. Muchos cuadros de ángeles niños, desde Mafalda hasta mi propio retrato a los cinco. Al llegar a la recámara principal, me encontré con un niño jugando a los legos.

Me arrodillé, le dije: "Padre, por fin te encuentro".

Y sólo atinó a responderme: "¿Cuál es tu pobema? ¿Quieres jugar comigo a los legos?"

Desde entonces no guardo congoja en el alma: allá a lo lejos, el dios niño sabe que esta vida no es más que un colorido lego.

1 comentario:

J dijo...

Y lo mas interesante es lo que podemos armar con esos legos no crees?...

-J