Sucumbí al Facebook:

domingo, 7 de septiembre de 2008

Y sin embargo me duele

Todo el día me ha dolido la panza. Traje náuseas y vómito. Me duelen los huesillos.
Aquí es cuando una se cuestiona si ser tan inadaptada vale la pena: no hay quién escuche mis "auch"... qué bueno, mejor para los salvados.

No sé con qué fregados me enfermé. Yo imagino que devolví algún "mostrillo" pululante, creado después de varios episodios non gratos vividos en estos últimos cuatro días.

Iré a ver una peli... no le pondré atención. No tengo mente para ello, hoy de verdad sí me siento mal. Pensaré también en el chingo de tarea que tengo pendiente y en mi apatía por hacerla hoy.

Mañana estaré mejor. Más me vale. No me gusta dar pena ajena.

Buen inicio de semana para los incautos cibernautas que dieron involuntariamente con este texto.

3 comentarios:

mike dijo...

Hola Marlén! :)

Deseo que te sientas mejor y pases una super semana.

Por cierto... Yo di voluntariamente con este texto.

Besos.

Marcelo Dance dijo...

Mal de muchos= consuelo de tontos?
Por si te sirve de consuelo, te cuento que esta semana hemos sido unos cuantos los que la hemos llevado bastante complicada...
Mis mejores deseos para la que comienza...
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Hola Marlén!
Espero que a esta hora estés mejor.
Te encontré en dardos y te sigo donde aflores.
Toma agua de jamaica preparada en casa.
Hidrátate. Llora para dentro.
Respira hondo.
Abrazo,
Martín Molina
jmolina@comimsa.com