Sucumbí al Facebook:

martes, 30 de septiembre de 2008

Io sonno feliche...

Io sonno feliche cuale vile lombriche... porque el profesor de redacción me felicitó por tres de los cuatro escritos que me encargó...

Recordé de pronto varias canciones: "We are de champions" -entonada por Queen y no por Homero Simpson-, "Alright" de Supergrass, y la que decía "Mi maestra me dio un beso a la salida/porque hice los palitos derechitos (...)" del insoportable -pero bien que lo veías, Marlén- Chabuelo.

Le gustó mucho el de las verduras. Se rió y toda la cosa. Me aguanté las ganas de llorar -¿debo decir que soy una chillona?-cuando leyó El Domingo, y el del trabajo también le agradó.

Mejor día no pude haber tenido en la escuela. Neta. Valió la pena mi puente enfrente de la chompu. Ojalá que me siga yendo bien. La suerte no existe, de eso estoy segurísima (ya va siendo tiempo de ir a graduarme lentes nuevos, porque con éstos a veces me ando madreando cuando manejo por la noche... ¡Ay, Reina Pausada, tú y yo debimos ser como Platero y yo en otra vida...!).

Abrazo-beso-apapacho.

1 comentario:

mike dijo...

Suave!

Quién podría dudar que te iría bien?

Besos