Sucumbí al Facebook:

sábado, 27 de septiembre de 2008

Y el post de la bloggera stricto sensu del día de hoy es...

Bueno, ya dejé un poemilla, ahora, el recuento de este día (¡chale, no puedo dejar de hablar en verso después de hora y media de intensa actividad versificadora!):

1) Desperté porque estaba soñando que lloraba porque me dolía el estómago. Cuando abrí los ojos, el sueño se había ido, el dolor de panza -gastritis marca diablo- seguía ahí. Y luego dicen que la dimensión desconocida no existe...

2) Me fui a la infotecum a estudiar latín con mis amigos. Reímos bastante. No estudiamos nada.

3) Compré unas papitas barcel (goooool!!!) que me dieron alergia (¿?). ¿O sería la polilla de los libros que nadie pela en la infoteca?

4) Presenté mi súper examen de latín: 4 oraciones bien vaciadas (Amice, magistris non honoravisti= Amigo, tú no honraste a tus maestros... ¿mensaje subliminal acaso?) e igualmente complicadas. Apenas llevaba cuarenta minutos y yo me descubrí, por primera vez en mis 25 años, que homereaba grueso: "Mmmhhh, mi carnala llevó pizza... mmmhh quiero muffin de chocolate... mmmmhh, debí comer aunque me diera más gastritis". La ansiedad se apoderó de mí (como que medio entendí a los adictos al cigarro) y mandé a la porra el examen (claro, luego de "pensar" que lo contesté bien) y me fui hecha la madre a mi casa a comer como dios -gringo- manda: ¡¡Pizza, pizza, pizza, pizza!!

5) Vi la tele. Acabé de lavar. Me preparo mentalmente para hacer trabajos de escuela en sábado... y en equipo. Lo bueno es que los tres integrantes me caen chido. Espero que sea recíproco. Lo malo, es que los sábados mis neuronas están ajustadas para otro tipo de pensamiento conductual. En términos breves y simples. "¡¡'É evaaaaah!!!

6) Miro a Brozo. Como que ya me urge que salga el pájaro nené para jetearme. Ando cansada... bien dicen que no es lo mismo los tres mosqueperros que veinte años después. A mis veinticinco ya me dejan exhausta las locuciones latinas. Ojalá que esto se componga... por el bien de mi permanencia en la uni.

7) Estoy divagando en escribir otras cosas. Pero lo abstracto supera lo concreto...

Buenas noches, feliz día del rayo violeta.

2 comentarios:

mike dijo...

mmmm.... pizza
mmmm.... jaleeeea
mmmm.... lo que seeeea.

caminante dijo...

mira que he venido a verte porque por aquí llueve, y te encuentro en un vuelo impactante por la existencia. veo que despliegas tus alas y agolpa voces grises sobre el asfalto. te mira al espejo y sonríe, dejas que lloren las horas y luego toca de frente las ansias de la vida que te ha tocado vivir.
tengo a manos no se que cosa que me habla no se qué y me dice que hoy es un día más del calendario. marco la fecha en que pronuncio tu nombre y leo lo que escribes. estas llena de historias y de vida. busco tan solo saber cuantas historias mas aposentas, tan abiertas al sol. a la mirada, a la sonrisa. a la inocencia pura.
me da gusto saber que estando lejos te puedo encontrar llena de cosas pequeñas y sublimes. eres adorable mi querida márlen.