Sucumbí al Facebook:

lunes, 11 de mayo de 2009

Honor y gloria a tí...

¡¿Qué chingados con este trafical de poca monta?!

Lo siento, tenía ganas de escribirlo en alguna parte...

'Ora sí, a lo que te truje...


Honor y Gloria a tí... ¿Fox?

¿Cómo que a Fox le van a dar un reconocimiento Honoris Causa por parte de la Universidad Emory de Atlanta, Estados Unidos debido a su “liderazgo internacional en temas de democracia y por sus iniciativas emprendedoras”? ¿Será porque supo decir con garbo y grandilocuencia su frase histórica distintiva "¿Y yo por qué?"...

Mejor les daremos un sentido reconocimiento al Cruz Azul, al América y a las Chivas porque por primera vez en muuuchos años no pasaron la eliminatoria. Como dice el comercial de Televisa: "No quiero que siempre obtengas la victoria, sino que hagas el oso haciendo como que juegas".

¡Feliz lunes!

PD: ¡Ya tengo el libro! ¡Gracias, Israel!

4 comentarios:

J dijo...

jaja, pues yo creo que cuando andaban Fox haciendo las metas de su vida, incluía sacar al PRI de los pinos, pero nunca se planteo que haría los 6 años que seguían, pero la primera meta la cumplió y esa nadie se la puede negar.

-J

Dunames dijo...

NOMBRE CUANDO EL BUEN Y KERIDISIMO FOX KISKESE PUBLICO UN LIBRO JAJA ESO FUE UN BOOM. PARA EMPEZAR COMO DIENTRES UN HOMBRE, K SE PONE EL ZAPATO IZQUIERDO DEL PRESIDENTE DE LOS EEUU Y UNA BOTA DE ÉL, PUDO HABER ESCRITO UN LIBRO ENTERO. ME PREGUNTO SI ÉL MISMO SU ESPOSA O SU ÍNDOLE HABRAN LEIDO MÁS DE DOS PARRAFOS DE ESE MAMARRACHO. Y PR ULTIMO A CUAL CASA EDITORIAL SE LE OCURRIO SACARLO JAJA BUENO PASANDO AL TEMA FOX SE ME AFIGURA AL NEGRO DURAZO PERO ÉSTE FOX ES MAS INEPTO. LO CHIDO LIRO ES K SAKO EL LIBRO DE DON QUIJOTE Y STA BIN XINGONSISIMO.

BUENO ME PASO A RETIRAR
PK CREO K T DEJE UN SERMON ;P

BYE ELIZA

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Pos sí, eso nadie se lo niega. Pero pues debió pensarle otro poquito pa' los siguientes seis años...

Saludos, mi estimado!

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Sí, el libro del Quijote que sacó el FOx está poca madre. Pero me cae que ni lo abrió pa' leerlo, porque como bien dices, ni él ni su marthica leen más que la página de economía, política y sociales... Y nomás los encabezados.

Saludos, ELiza!