Sucumbí al Facebook:

miércoles, 1 de octubre de 2008

Boogie Boogie Dance

No sé, luego como que de pronto me levanto con estribillos bien encajosos. Canciones odiosas y pegajosas que aunque las tararee me persiguen. Ayer me levanté con "boogie boogie dance"... ¡¡¡guácala!!! Y con todo y arreglos musicales... ¡aggghh!

'Ora traje la frase: "Zorrillito, zorrillito" de una peli mexicana de la historia de la Caperucita Riojas... Por lo menos estuvo más decente y nacionalista.

Ya cerrar ojos cansancio agobia. Mañana iré a pintar pancartas para el evento de tlatelolco en mi escuela. Trueno mis dedos porque tengo dos años sin pintar (excepto mi carita de kellogs). Y soy feliz: las pinturas me hacen vibrarrrrrrr. Quizá algún día coma pinturas para no traer la jeta que de vez en cuando me cargo.

Sean felices o hipócritas, el caso es que deben sonreír.

Los quiero, abrazos!

No hay comentarios: