Sucumbí al Facebook:

jueves, 18 de diciembre de 2008

De Keanu Reeves y una frase angelada

Dear Keanu Reeves:

(Y se me acabó el inglich).

No importa que digan que eres el peor actor de los últimos tiempos. A mí me gustaría saber si quieres conocerme... o de perdido ser mi cuate.

Lo que pasa es que acabo de ver tu última peli (terrible final, por cierto) y me he puesto a pensar si no serás tú un extraterrestre que quiere ayudarnos a abrir los ojos.

Y de que estás guapo (no obstante tus 44), eso nadie lo niega.


Frase recordada por mi ángel ciber guardián:

"Si cuando estás solo te sientes solo, estás en malas compañías".

Juan Pablo... Sartre (¿¿¿qué pensaron???).

Luminoso día par todos, en especial para él (el ángel, el otro ya está en la antesala de los yacimientos petroleros).


"Me voy, pero no me voy"

(Ése sí es el otro Johanes Paul)


Abraxas las letras, Abraxas la vida.

No hay comentarios: