Sucumbí al Facebook:

sábado, 13 de diciembre de 2008

Fiesta

Ayer fui a una fiesta y no entendí por qué me sentía tan sola. Es cierto, me reí. Pero al final más bien me sentí molesta: hubo hechos que me parecieron dignos de una triste película invernal.

Si no hubiera sido por ciertas presencias (dos para ser exactos), la cosa habría estado bastante vacía.

Debió ser porque con quienes me junté están igual de solitarios en estos días que yo...

Por eso hoy mejor me pongo a cantar. La soledad se espanta con la música.

3 comentarios:

mike dijo...

Te entiendo, reconozco esa sensación.

Cantar es bueno, muy bueno.
besos.

mike dijo...

Hello again!

Yo de nuevo. Ya no había visitado los dardos, me gustó mucho la nueva foto te ves muy linda.

Y me gustó mucho leer de tus ataques de risa sin razón, creo que cuando es sin razón es mejor la risa. jaja. También me gusta mafalda, tengo el libro grandote. Quino es humor fino.

Cuando me siento apachurrado y recurro a los monitos para liberar la tensión también me río mucho con el Santos de Jis y Trino.

¿ya viste madagascar 2? me moría de la risa, juar juar juar.

besos risueños ;)

Marcelo Dance dijo...

Te hubieras puesto a bailar sola.
A mi bailar me resulta muy apropiado para exorcizar mis propios demonios.
Tendría que hacerlo más seguido.
En especial antes de ponerme a comentar en algunos blogs ;)
Besote Marlenchu!