Sucumbí al Facebook:

viernes, 12 de diciembre de 2008

Frase de hoy viernes 12 del mes 12 (ooooh)

No, no es "desde el cielo cayó una caguama (y era carta...)". Felicidades a todas lupitas, by the way.


La frase es -recordé el programa ochentero "El tesoro del saber" que tenía un segmento donde aparecían unas manos de hombre enfundadas en guantes negros y una voz misteriosa se oía que decía: "Y la palabra del tesoro de hoy es: ". Y sacaban cada jalada... Los niños nunca supimos para qué nos servía decir "exégesis" (conste que sí la dijeron)-... Ok, ok, basta de rodeos. La frase de hoy es:



Y si se pone peluda la cosa, recuerde: La vida es color de rosa/ El cielo es azul/ El espacio está lleno de luz/.

Azul. Aterciopelados.

PS: La transición a los XXVI ha llegado: dejé de ser pelirroja y ahora traigo el pelo negro con reflejos morados. Esa es la nueva cara 2009. ¿Y a quién fregados le importa? A nadie, excepto que yo soy muy feliz...

'Ora sí, a entrarle duro a los tamales en el maratón Guadalupe-Reyes

4 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Viernes 12 del mes 12 me sugiere una rima fácil y chabacana que prefiero evitar (este es el blog de una niña decente :D)

Por eso prefiero dejarte unos versos muy chidos del famoso poeta mexicano Florencio de la Vena que dicen así:

"Chiquita linda, chiquita hermosa
te voy a dar un consejo,
si tu marido es celoso,
dale el caldo de cangrejo
a ver si con lo caliente
se le quita lo pendejo."

Un Besote Marlenucha y Muy Buen Finde!!!

PD: Si sos Capri falta para tu cumple, o me equivoco?

mike dijo...

Hooolaaa Marlén Feliz.

Me encanta leerte feliz, porque si tú eres feliz, yo soy feliz. Si te pones triste, yo me pongo triste.... eso me deja pensando...
vuélvete una persona millonaria! ¿no?

jajaja, sé que es un mal comentario, lo tengo en una tarjeta de regalo con un garfield.

Pero sí me es muy grato leer de tu felicidad, porque trasciende. felicidades por tus calificaciones, aunque no creo que te hicieran falta.

Hablando de la imagen XXVI, el morado es un color agradable.

besos y más besos.

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Jajajajja!!!

Graaias, Mike! Ya sabes que te adoro!

Me encantaría ser millonaria... mataría dos pájaros de un tiro: te saco de pobre y yo me saco de pobre también.

Estoy feliz porque tengo letras amigables de amigos buena onda como vos y otros más.

Un besito

Marlén Curiel-Ferman dijo...

Mmmhh... Agustín Lara es mejor.

Como quiera gracias por la tentativa de poesía que me enviaste, Marcello.

Mar