Sucumbí al Facebook:

domingo, 21 de diciembre de 2008

Oh mon Dieu o "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"

Ayer llegamos a los 29 grados de temperatura. Hoy, con la entrada del invierno, el termómetro descendió súbitamente hasta los 4 grados.

Si uno sale en coche, a contraluz puede observarse cómo el paso triunfante del invierno arrasa con la visibilidad: es un ente majestuoso que te llueve despacito en la cara y te sopla buenas nuevas a los ojos. El año está por terminar.

Y luego dicen que la vida siempre es igual...

Mientras tanto, yo afino la voz para imitar a los odiosos Pedroches... ¿qué? ¿Acaso no habían inferido que vivo de animar las fiestas de mi casa?

Un beso, escribiré más rarezas después...

PD: A los que me siguen en los dardos, una disculpa por presentarles escritos desfasados: a pesar de que yo los mando con tiempo suficiente, aparezco hablando del teletón cuando debería hablar de la navidad (a favor o en contra, como prefieran). Comprendan por favor que esto se debe a que la gente de Día Siete trae mucho trabajo y somos muchos los que deseamos publicar ahí. Muchas gracias por leer y votar. Un abrazo.

2 comentarios:

elsa dijo...

4 grados no está mal teniendo en cuenta que aquí bajamos de 0 y en otros lados aíun más...¡felices fiestas! y a ver si santa Clos se porta bien .
abrazos

mike dijo...

Invierno. Época de podar los árboles caducifolios del jardín. Diversión cansada!

Ja, se ve que no sé que escribir?
no solo tú escribes rarezas.

me gustaría escucharte cantar.

besos.