Sucumbí al Facebook:

domingo, 14 de diciembre de 2008

La frustración sabe a galleta oreo edición especial (Y que viva el Cruz Azul)

Esta vez no estoy molesta con el equipo del Cruz Azul. Esta vez, más bien, estoy molesta con la suerte...

¡Carajo! El pinche balón que rebotó en el arco para entrar en la portería del Toluca se la partió al balón que rebotó en el arco de mi equipo adorado... pero para salirse de él.

No me duele haber perdido -al menos no tanto como la vez pasada- porque esta vez la Máquina Cementera perdió con honor: a Villaluz lo sacaron conmocionado, el pendejo del árbitro no marcó como cinco faltas a favor de mi equipo... y aún así, el Cruz Azul le dio la guerra a los chiripados diablos rojos del Toluca, quienes por destino o por macumba, ganaron. En muerte súbita murieron, como buenos guerreros. ¡Qué diferencia de la vez pasada! Estuve a punto de dejar las filas de fanáticos del Cruz Azul.

Pero no puedo. Y creo que nunca lo haré. No hallo otro equipo al que le pueda ir. Por múltiples razones, entre ellas, el recuerdo del Miguel, mi carnal, mi propia lealtad, mi cariño a mi equipo.

No, esta vez no estoy enojada con el Cruz Azul. Estoy enojada con el destino... "¡Pinche madre!", Grité cinco minutos después de que vimos que habíamos perdido. No es justo, de verdad que no.

Empiezo a creer que los balones tienen vida propia...

Aún así, QUE VIVA EL CRUZ AZUL

Nota: He podido escribir esto después de haberme comido un tubo completo de oreos edición especial navideña: es la misma trinche galleta, pero con cubierta de chocolate blanco... qué cosa más maravillosa (y a ver si me van dando comisión, eh?).

Mañana es día quince... aguas con despilfarrar aguinaldos, sueldos y demás liquidez financiera.

3 comentarios:

elsa dijo...

eso tienen los partidos: alegrías para unos y penas para otros. Lo bueno es verlos desde la barrera , resultan más cómicos y se pasa mejor, y le resulta sorprendente a una de que despierten tantas pasiones una absurda pelota y unos hombres, más absurdos aún, en calzoncillos como tontos de un lado para otro...( sí, está claro, no soy fan de ningún equipo ni por asomo)...felices fiestas!

J dijo...

jeje, pues tienes razón cayeron con dignidad y pues llega un momento que esto es una moneda al aire =)

Marcelo Dance dijo...

Rolando Hernán Cristante así se llama el culpable de su penuria...
Y para colmo es "Sencillito y carismático" como para hacerla más dolorosa esa penita que cala hondo en el corazón de los Blues de la "Maquina cementera"
Otra vez será Marlén...
El Diablo sabe por Diablo...